Carnicería Teodoro, los clásicos que no pueden faltar en tu mesa de Navidad junto a su original pastelería cárnica

|

CARNICERIA TEODORO 10




Este año, sin duda, la Navidad será diferente a la que todos conocemos. Pero lo que seguro no faltará, aunque sea con restricciones del número de miembros y con las correspondientes medidas de seguridad, son las reuniones familiares en torno a una mesa. Esas en las disfrutamos de la compañía de los otros pero también, y cómo no, de la gastronomía típica de estas fechas.


Carnes y otras viandas como las que podrás encontrar en Carnicería y Chacinería Teodoro, un establecimiento que lleva existiendo desde el año 1.874, sobreviviendo a crisis, gripes y pandemias.


Sus profesionales, con años de experiencia a sus espaldas, son especialistas en productos de nuestra tierra, que elaboran de manera artesanal, como los rellenos de ternera, su cordero manchego, cochinillo de Segovia, solomillos, entrecots y chuletones de ternera de Ávila o cerdo ibérico a corte, que triunfarán en las cocinas de esta Navidad.


Y también cuentan con jamones ibéricos de Salamanca y jamones reserva 4 Estaciones de Navidul que ahora encontrarás con un pack junto a dos latas de aceite de oliva virgen extra La Chinata por sólo 59 euros.


Además, en Carnicería Teodoro, además de elaborar ellos mismos embutidos tradicionales, también elaboran de manera artesanal su original y única pastelería cárnica, auténticas delicatesen que te llamarán la atención y que sorprenderán a tus invitados estas fiestas.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita esta Navidad. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.


CARNICERIA TEODORO 14


CARNICERIA TEODORO 11


CARNICERIA TEODORO 13


CARNICERIA TEODORO 12


CARNICERIA TEODORO 1


CARNICERIA TEODORO 2


CARNICERIA TEODORO 3


CARNICERIA TEODORO 4


CARNICERIA TEODORO 5


CARNICERIA TEODORO 7


CARNICERIA TEODORO 6


CARNICERIA TEODORO 8


CARNICERIA TEODORO 9