sábado, 27 de abril de 2024, 05:29

La versión teatral de la película ‘Perfectos desconocidos’ llega a Valdepeñas el jueves 3 de diciembre

|

261120 va teatro




El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el próximo jueves 3 de diciembre, a las 21:00 horas la comedia ‘Perfectos desconocidos’, versión teatral de la exitosa película llevada al cine por Álex de la Iglesia.


“En Valdepeñas seguimos apostando por la cultura y lo hacemos con destacadas funciones teatrales a nivel nacional”, ha destacado hoy la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, apuntado como por ejemplo que “este viernes lo hacemos con ‘Yerma’ de la mano de Rafael Amargo, y el jueves de la semana que viene con la versión teatral de la exitosa película de Álex de la Iglesia ‘Perfectos desconocidos’. Y lo hacemos apostando por la cultura segura, con diferentes medidas de seguridad como la distancia social el uso obligatorio de mascarilla o la reducción de aforo del teatro auditorio a un 30%”.


La función del próximo jueves, 3 de diciembre, es una adaptación de una de las películas españolas más taquilleras. Su versión teatral, ideada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último, llega a Valdepeñas con un reconocido reparto compuesto por Inge Martín, Alex Barahona, Olivia Molina, Bart Santana, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros e Ismael Fritschi.


‘Perfectos desconocidos’ es una sorprendente comedia, con giros inesperados, en la que siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado. Se trata de dejar sus móviles sobre la mesa y al grito de ‘no tenemos nada que ocultar’, compartiendo así los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche. Un juego que provocará sorpresas y situaciones insospechadas durante toda la velada. Los secretos de cada uno se irán revelando de tal forma que al final de la cena nada volverá a ser como era.


Las entradas para la obra ya están a la venta al precio de 15 euros. Se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.