El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de un farmacéutico de Torrenueva por COVID19

|

251120 CR FARMACIA




El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de otro farmacéutico en activo, esta vez de Torrenueva por COVID-19, siendo el tercer colegiado de la provincia que nos abandona por esta causa, ya que este año nos dejó también otra farmacéutica de Alcázar de San Juan y otro de Valdepeñas. Los profesionales de la farmacia española que han muerto por coronavirus superan la veintena.


El COF de Ciudad Real quiere expresar su más sentido pésame, y un fuerte abrazo de solidaridad y afecto a la familia y amigos de este farmacéutico comunitario fallecido hoy, excelente profesional y maravillosa persona, que luchó por la profesión día a día.


“Con este fallecimiento vemos que el coronavirus sigue ahí y debemos estar atentos y no bajar la guardia en nuestros espacios sanitarios, en todos aquellos en los que trabajan los más de 730 colegiados de Ciudad Real, y los cerca de 3.000 de Castilla-La Mancha, en la lucha contra esta pandemia, extremando las medidas de seguridad” dice Francisco Izquierdo, presidente del Colegio ciudadrealeño y del Consejo autonómico COFCAM.


Francisco Izquierdo volvía a hacer un ofrecimiento a la Administración sanitaria para que contara más con los profesionales de la farmacia de Castilla-La Mancha para luchar contra la Covid19.