viernes, 29 de marzo de 2024, 14:33

Cafetería Melody's, un clásico que nunca falla pero adaptado a los nuevos tiempos, en el que pasar una Navidad diferente

|

MELODYS 9




A pesar de que estas fiestas vayan a ser diferentes, hay clásicos que no cambian nunca. Hablamos de Cafetería Melody’s, un establecimiento con 36 años de historia que sigue fiel a su estilo pero siempre adaptándose a los nuevos tiempos y ahora también con todas las normas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad para hacer frente al coronavirus.


Pero aparte de ese ambiente sempiterno de lugar familiar con ese toque vintage, lo mejor es su rica gastronomía, ya que encontrarás tapas variadas, platos combinados, sándwiches y hamburguesas. Todo ello regado con los mejores caldos de Valdepeñas o con una fría cerveza.


Además, podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos y meriendas, con tostadas y  tortitas variadas.


Todo ello acompañado de la simpatía y amabilidad de Manolo y Pepe, los responsables de una plantilla formada por grandes profesionales con años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre al servicio del cliente.


Y ahora que llegan las fiestas navideñas, qué mejor lugar para esas celebraciones y reuniones con tu familia o tus amigos.


Además, abren todos los días del año.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 312 648.


MELODYS 7




MELODYS 1


MELODYS 6


MELODYS 3