jueves, 25 de abril de 2024, 22:22

Vuelven los deliciosos dulces navideños artesanos de Turrones Bernabeu, abierto desde el 1 de diciembre

|

TURRONES BERNABEU 1




Igual que cuando llega el verano lo hacen sus helados, cuando llega diciembre y la Navidad llegan también Turrones Bernabeu. Una delicia para los sentidos que abrirá de nuevo sus puertas el 1 de diciembre para endulzarte las fiestas y con los mejores productos típicos navideños, elaborados de manera artesanal en Jijona, con materia prima de excelente calidad, con todo cuidado al detalle y con las mismas recetas tradicionales que ya utilizaban sus antepasados.


Además, este año como novedad puedes hacer cómodamente tu pedido de manera anticipada por Whatsapp o por teléfono al 926 322 481 y ellos se encargarán de llevártelo donde tú quieras.


Igualmente, si quieres sorprender a alguien sólo tienes que elegir los productos que quieras y ellos se encargarán de llevárselos a esa persona para endulzar sus navidades y estos días tan atípicos que estamos viviendo.


Así, podrás encontrar una amplia variedad de turrones artesanos elaborados en Jijona, con Denominación de Origen del Consejo Regulador de Jijona. Son productos elaborados de manera artesanal con fórmulas que han ido pasando de generación en generación. Un turrón con este sello de calidad te garantiza que las materias primas empleadas en su elaboración son siempre de primera calidad y asegura que el porcentaje de almendra empleado supera el 64%.


También podrás encontrar polvorones de almendra tostada, elaborados también en Jijona artesanalmente y de manera tradicional. Seguro que notas la diferencia con los típicos polvorones que se venden en las grandes superficies, ya que suelen llevar mucha harina y poca almendra.


Junto a esto, en Turrones Bernabeu encontrarás también uno de sus productos estrella, el mazapán, que podrás encontrarlo en distintas elaboraciones, como figuritas de mazapán, pasteles de gloria y yema, en las anguilas rellenas o en los panes de Cádiz.


Además, también encontrarás nueces glaseadas, almendras garrapiñadas, peladillas, piñones, almendrucos o fruta escarchada.


Y todo ello elaborado siempre utilizando ingredientes de primera calidad como la almendra marcona, la miel de romero y azahar o el azúcar para obtener siempre el mejor producto.


Además, preparan lotes o cajas de regalo según el gusto o presupuesto del cliente.


Y, por supuesto, puedes estar tranquilo porque trabajan cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad para hacer frente al Covid-19. Todo ello, con el fin de ofrecer a su clientela un producto de calidad y sin sufrir ningún riesgo.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 de Valdepeñas. Durante el mes de diciembre.


Y también les puedes seguir en sus redes sociales, en Instagram como 'heladosyturronesbernabeu' y en Facebook como 'Helados Bernabeu "Los Valencianos" desde 1948'.


TURRONES BERNABEU 6



TURRONES BERNABEU 5



TURRONES BERNABEU 3



TURRONES BERNABEU 4



TURRONES BERNABEU 2





TURRONES BERNABEU 9



TURRONES BERNABEU 8



TURRONES BERNABEU 7



TURRONES BERNABEU 4




TURRONES BERNABEU 5



TURRONES BERNABEU 3