viernes, 29 de marzo de 2024, 08:36

La I Exhibición Mural de Graffiti 'Ciudad de Valdepeñas' ya llena de colores la Plaza de Los Llanos

|

241120 va mural llanos 2




El muro situado frente a la Plaza de Los Llanos y junto al Skate Park ya va cogiendo color. Lo hace gracias a la I Exhibición Mural de Graffiti 'Ciudad de Valdepeñas' puesta en marcha por las concejalías de Juventud y Deportes y cuyo objetivo es el de ofrecer una oportunidad a los jóvenes artistas para que plasmen sus obras en un muro habilitado a tal efecto.


Los primeros artistas ya han comenzado esta semana a plasmar sus obras. Finalmente, han sido tres los trabajos seleccionados, que ocuparán doble mural, todos ellos con la temática de la juventud, el deporte y la igualdad. 


Según ha explicado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, los trabajos seleccionados corresponden a estilos muy diferentes, desde uno muy graffitero a otro muy realista. Además, uno de esos murales está siendo realizado por los usuarios de AFAD a través de Laborvalía.


Por su parte, el concejal de Deportes, David Sevilla, ha señalado que "esta exhibición no tiene un carácter competitivo, sino que se trata de dar una oportunidad a aquellos que no tienen ese espacio para pintar y mostrar que no es vandalismo, que todo suma y el arte de los participantes hará que esta calle suba de categoría".


Los trabajos estarán finalizados a lo largo de la próxima semana.


241120 va mural llanos 1