sábado, 20 de abril de 2024, 00:22

Green Café incorpora servicio de comida a domicilio, una opción perfecta para esta Navidad, y no dejes de probar sus variadas croquetas artesanales

|

GREEN CAFE 1




Estas fiestas navideñas celébralas en torno a una mesa con aquellas personas que más quieres. Para ello, elige un lugar diferente, donde todo te gustará. Elige Green Café, un establecimiento con un ambiente tranquilo y familiar en un local amplio y luminoso situado en pleno centro de Valdepeñas donde podrás disfrutar de buenos momentos desde la hora del desayuno y el café hasta degustar las propuestas que salen de su cocina en su restaurante.


Un restaurante en tonos verdes donde apuestan por la cocina vegana, junto a la tradicional. Y es que en su carta podrás encontrar platos variados con ingredientes de primera calidad, como pescados, guisos de carrillada o rabo de toro, hamburguesas de buey, pollo crujiente o vegana y también migas y paellas los fines de semana.



Pero sin duda su plato estrella son las croquetas 100% artesanales. Allí encontrarás de todas y no sabrás cuál pedir porque cuentan con una enorme variedad. Tienen las tradicionales, que son las de setas, cocido, pollo, bacalao, calabacín y jamón, queso philadelphia, jamón ibérico y cabrales. Luego tienes las exóticas, que son las de yuca y plátano verde; y las veganas, que son de espinacas o verduras.


Y para rematar la faena, tienes las Gourmet, que son de duelos y quebrantos, de rabo de toro, de carrillada al PX, de salmón y gambas, de gulas y gambas, de morcillejas, de solomillo con cebolla caramelizada y de jamón ibérico.


Y ahora Green Café acaba de incorporar un nuevo servicio a domicilio para que encargues tus platos preferidos y te los llevan adonde tú quieras. Algo muy cómodo esta Navidad para que hagas tus celebraciones familiares en casa y no tengas que cocinar.


Por otro lado, también ofrecen combos de desayunos de los que podrás elegir entre básico, multivitaminas, francés y americano y degustar sus cócteles de frutas y batidos naturales.


Los puedes visitar en la Plaza de la Veracruz en horario ininterrumpido de 8:00 a 00:00 horas de martes a domingo. Lunes cerrado. O búscalos en Facebook e Instagram como greencafevaldepenas


GREEN CAFE 7


GREEN CAFE 9


GREEN CAFE 5


GREEN CAFE 8


GREEN CAFE 3


GREEN CAFE 4


GREEN CAFE 2