Celebra tus comidas o cenas navideñas en el Bar Restaurante La Vaguada

|

LA VAGUADA 1




La Navidad está a  la vuelta de la esquina y, aunque este año será un poco diferente, no podemos dejar de pasar la oportunidad de celebrarla junto a nuestros amigos, compañeros de empresa o seres más queridos. Y uno de los lugares donde celebrarlo en salones amplios y con todas las medidas de higiene y seguridad pertinentes para evitar contagios es el Bar Restaurante La Vaguada.


Cuentan con amplios espacios para que puedas estar en un ambiente inmejorable, con un nuevo salón que ha sido recientemente acondicionado y preparado especialmente para esas ocasiones más especiales. 


Además, han lanzado nuevos menús de Navidad para comidas de empresa o de amigos, a base de platos variados y de cocina manchega, con productos de calidad, entre los que podrás elegir el que más te guste o se ajuste a tus posibilidades.


Y es que lo mejor es la excelente relación calidad-precio con la que cuentan en este establecimiento. Seguro que te irás con la satisfacción de haber sabido elegir tu mejor opción para estas fiestas.


Igualmente, en La Vaguada disponen de unas amplias instalaciones al aire libre donde aún puedes aprovechar los rayos de sol de diciembre. Y a los más pequeños les encantará descubrir tanto los periquitos y pájaros como las sorprendentes y originales cabras que encontrarán en sus instalaciones.


Además, también cuentan con futbolín y billar para el disfrute de grandes y pequeños.


También disponen de menús tanto a diario como para los fines de semana, con gran variedad de platos típicos de la tierra y un abanico de carnes y pescados, además de sus inconfundibles platos de cuchara.


No te pierdas tampoco su carta de vinos de la tierra, entre los que destaca Concejal, de Vinícola de Valdepeñas.


Además, los fines de semana y festivos también podrás encargar paellas o pollos asados (también vía Whatsapp) y los podrás comer en sus instalaciones o llevar a casa.


Y todo ello se completa con un gran aparcamiento, tanto fuera como dentro de sus instalaciones.


Los puedes encontrar en la c/ Madre Cándida, s/n - carretera comarcal 412 o en los teléfonos 662 08 82 65 ó 637 20 58 11.


LA VAGUADA 25


LA VAGUADA 24


LA VAGUADA 23


LA VAGUADA 19


LA VAGUADA 20


LA VAGUADA 22


LA VAGUADA 17


LA VAGUADA 21


LA VAGUADA 18


LA VAGUADA 16


LA VAGUADA 13


LA VAGUADA 15


LA VAGUADA 14


LA VAGUADA 11


LA VAGUADA 12


LA VAGUADA 9


LA VAGUADA 10


LA VAGUADA 8


LA VAGUADA 7


LA VAGUADA 6


LA VAGUADA 5


LA VAGUADA 4


LA VAGUADA 3


LA VAGUADA 2