Reencuentro de caras conocidas este miércoles en Copa entre Viña Albali Valdepeñas y Leganés

|

231120 VA FUTBOL SALA




Fotos: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 24/11/2020


Tras el parón provocado por el aislamiento domiciliario, comienza la andadura en la Copa de Su Majestad el Rey 2020/2021 para el Viña Albali Valdepeñas. El rival del conjunto azulón será el C.D. Leganés F.S., recién ascendido a 2ª división, en los dieciseisavos de final del torneo del K.O.


Este miércoles desde las 20:30 horas, el Pabellón Europa dictará sentencia sobre el equipo que avanzará hacia los octavos de final. El conjunto leganense eliminaba a la Agrupación Deportiva San Juan en los 1/32 de final por 1-2. Los de David Zamorano cuentan con caras conocidas para los de la Ciudad Del Vino, casos de Mimi, Fer y Nacho Pedraza.


El Viña Albali Valdepeñas vuelve a la acción para iniciar su camino en el torneo copero. Los hombres que dirige David Ramos viajarán a Leganés, donde seguramente habrá minutos para todos los disponibles.


Para el recuerdo quedarán los encuentros entre Leganés y Valdepeñas en 2ª división B. En el último de ellos disputado en tierras madrileñas, allá por octubre de 2013, ambos conjuntos empataban a cuatro en feudo pepinero. Kikillo, Joan Linares, Jota y, de nuevo Kikillo, sobre la bocina, eran los autores de los tantos azulones.


Posteriormente, en el duelo de la segunda vuelta disputado en el Virgen de la Cabeza, el Valdepeñas se imponía por 6-2, gracias al repóquer de Joan Linares y al tanto de Miguelito.


Leganés y Viña Albali Valdepeñas pelearán este miércoles por pasar de ronda antes de pensar en el campeonato liguero.