jueves, 28 de marzo de 2024, 18:03

El salón de peluquería Tomás Serrano incorpora Medavita, una nueva línea italiana de tratamiento que pone solución a todos los problemas de tu cabello

|

TOMAS SERRANO 2





Aunque este año la Navidad será un poquito diferente, seguro que la viviremos igual de intensamente, con nuestra familia y amigos en la medida que podamos, de manera presencial o virtual. Por eso, como cada año, toca ponerse guapas y uno de los primeros pasos para lograrlo es cuidar nuestra melena.


Un cabello bonito es un cabello sano y para ello en el Salón de Peluquería Tomás Serrano acaban de incorporar una nueva línea de tratamientos. Se trata de la marca italiana Medavita, que encontrarás en exclusiva en Valdepeñas en este salón de peluquería y que acaba de llegar a España. Medavita se compone de una amplia gama de tratamientos para solucionar todos los problemas que pueda sufrir tu cabello y tu cuero cabelludo, desde grasa, picores, eccemas o escamas.


Alta calidad es lo que caracteriza a esta nueva línea de tratamientos, que también cuenta con otras gamas de productos como coloración, y que incorpora también el servicio de una experta que periódicamente visitará el salón de peluquería Tomás Serrano para analizar in situ tu cabello, realizar un cuidado seguimiento y ofrecerte el mejor tratamiento posible.


Además, en este salón de peluquería son especialistas también en peinados y recogidos de fiesta, ideales para estas próximas semanas. Junto a esto también podrás poner tus uñas a punto o conseguir un perfecto maquillaje profesional.


Igualmente, en esta peluquería mixta podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.


Otro tratamiento que cuenta con resultados garantizados es el del bótox capilar, que aporta nutrición, brillo y un gran volumen al cabello.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.


TOMAS SERRANO 5


TOMAS SERRANO 4


TOMAS SERRANO 3


TOMAS SERRANO 6


SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 1