viernes, 26 de abril de 2024, 03:22

Villanueva de los Infantes conmemorará este miércoles el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de forma virtual

|

231120 cr infantes




Desde la Concejalía de Igualdad que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, a través del Centro de la Mujer, nos recuerdan que “la violencia contra mujeres y niñas es una de las violencias de los derechos humanos más extendidas y persistentes del mundo actual y aún queda un largo camino por recorrer hasta erradicarla”.


Por ello, el próximo miércoles 25 de noviembre, se reunirán a diferentes asociaciones y entidades en un evento virtual, en el que cada una de estas organizaciones compartirán en forma de vídeo su mensaje en contra de las violencias machistas.


El evento puede seguirse a partir de las 12 horas del mediodía a través de Facebook e Instagram del Centro de la Mujer. #cminfantesnoalaviolenciadegenero


Así mismo, se ha organizado una sesión de relajación y motivación personal online a las 19 horas a través de Zoom. “Tú puedes, tú vales” correrá a cargo de Jesael Pacheco, de Savia Nueva. Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse con antelación a través del correo electrónico centromujer@infantes.org.