Bolsos Mimo, variedad en bolsos, complementos y moda, ideales para sorprender en Navidad

|

BOLSOS MIMO 1




Se aproxima la Navidad. Es tiempo de regalos y de ir pensando en esos detalles que tanto entusiasman en estas fechas. Por eso, si quieres acertar y que tu destinatario quede encantado con su regalo de Papá Noel o de Reyes, en Bolsos Mimo encontrarás lo que andas buscando. Y es que este establecimiento es especialista en bolsos de todo tipo y en complementos, todo ello con una gran calidad y un servicio y atención al cliente inmejorables, garantizados por la trayectoria de más de 30 años que llevan en el sector.


Acércate hasta su establecimiento situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Real, y conoce ya su nueva colección de invierno para vestir toda tu temporada.


Así, en Bolsos Mimo encontrarás una amplísima variedad de bolsos de todos los modelos, colores y tejidos, acordes a las últimas tendencias del mercado, y de las principales marcas. Y no te pierdas su gama de bolsos de fiesta para completar tu estilismo esta Navidad.


También disponen de un gran abanico de maletas en tres tamaños diferentes y de equipaje de mano, con distintos colores y modelos a elegir.


En cuanto a complementos tienen de todo lo que busques, desde calzado, a cinturones y billeteros hechos en España, tanto para señora como para caballero, portadocumentos, fundas para ordenador o sombreros.


Y para soportar el duro y frío invierno, no te puedes perder los distintos modelos que encontrarás en guantes, gorros, bufandas y fulares de variados y bonitos estampados. Te querrás llevar varios porque no sabrás cuál elegir.


Y también disponen de gran variedad de bisutería. Pendientes, collares, colgantes, pulseras, que te adornarán estas fiestas y que serán un buen regalo de Reyes. Además, no puedes perderte sus complementos para tu pelo, como coleteros y diademas de diferentes estampados y tejidos.


Y lo mejor de Bolsos Mimo es que cuentan con unos precios muy asequibles, lo que unido a su alta calidad, le hacen una elección inmejorable para tus compras. Regala con "mimo" y acertarás.


Los encontrarás en la calle Real, 27 de Valdepeñas y en el teléfono 722 79 64 48. También les puedes seguir en Facebook y estar al día de todas sus novedades.


Recuerda: Bolsos Mimo, en Valdepeñas.


BOLSOS MIMO 27



BOLSOS MIMO 24



BOLSOS MIMO 23



BOLSOS MIMO 26



BOLSOS MIMO 25



BOLSOS MIMO 22



BOLSOS MIMO 21



BOLSOS MIMO 20



BOLSOS MIMO 17



BOLSOS MIMO 19



BOLSOS MIMO 15



BOLSOS MIMO 14



BOLSOS MIMO 18



BOLSOS MIMO 16



BOLSOS MIMO 13



BOLSOS MIMO 11



BOLSOS MIMO 10



BOLSOS MIMO 12



BOLSOS MIMO 8



BOLSOS MIMO 7



BOLSOS MIMO 6



BOLSOS MIMO 5



BOLSOS MIMO 9



BOLSOS MIMO 4



BOLSOS MIMO 3



BOLSOS MIMO 2