Llena tu mesa esta Navidad de la mejor fruta y de los surtidos especiales de estas fechas en Frutería Los Cuatro Hermanos

|

FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 3




Inevitablemente y muy a nuestro pesar, este año la Navidad será diferente a como estamos acostumbrados a celebrarla. Pero lo que sí está claro es que los momentos más importantes los seguiremos celebrando con los nuestros, con quienes podamos, pero en torno a una mesa llena de la mejor gastronomía. Y en fruta el mejor lugar en el que puedes confiar es en Frutería Los Cuatro Hermanos, con una dilatada experiencia a sus espaldas en el sector y con gran variedad de frutas, hortalizas y productos de alimentación de calidad y a precios muy económicos.


Disponen de naranjas y mandarinas de Córdoba y caquis cogidas directamente de la huerta sin pasar por cámaras, además de los ricos melones de Membrilla, junto al resto de frutas y hortalizas, como  acelgas, cebolletas, coliflor o brócoli.


Igualmente, cuentan con conservas de productos típicos como pisto hecho con horno de leña, asadillo y tomate frito.


No te puedes perder tampoco su surtido especia de Navidad, con mazapanes, polvorones, mantecados, almendras hojaldradas y los famosos Agapitos de Moral de Calatrava, como empanadillas con cabello de ángel, mantecados y enaceitados.


Además, también disponen de cestas de fruta personalizadas y a precios asequibles, que se puede convertir en el mejor regalo para esta Navidad. Y no te olvides de encargar tus uvas para Nochevieja.


No te olvides de los dulces, como los turrones y chocolates, siempre al mejor precio en Los Cuatro Hermanos.


También cuentan con un apartado dedicado a productos básicos de alimentación, como fiambres, huevos frescos, bebidas frías y chucherías. Y también tienen una sección de congelados, donde encontrarás los productos más básicos para tu cocina. Además, también tienen hielo y pan diario.


Y para hacerte la vida más cómoda, te llevan tu compra a domicilio de forma gratuita.


Por todo ello, tienes que acercarte hasta la frutería Los Cuatro Hermanos, una frutería que te da mucho más. Los encontrarás en la calle Escuelas, 25 (de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas) y en la calle Salida de la Membrilla, 12 (de 9:00 a 14:30 horas por las mañanas). Por las tardes te atienden por teléfono vía Whatsapp para que puedas hacer tus pedidos y ellos te los llevan donde tú quieras en el teléfono 654 562 241. También puedes contactar con ellos por teléfono en el 620 28 45 60 para el establecimiento de Salida de la Membrilla.


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 2



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 9



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 6



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 8



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 10



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 4



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 7



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 5



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 13



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 12



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 11



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 16



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 15



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 17



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 18



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 14




FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 21



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 22



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 20



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 19