martes, 23 de abril de 2024, 17:27

Unas veces se gana y otras veces se aprende

|

171120 va quijote




Vibrante partido el que se vivía el sábado por la tarde en el Pabellón Polideportivo “La Molineta” entre los conjuntos de Valdepeñas y Madridejos para inaugurar esta compleja temporada 2020/2021 en la categoría juvenil masculina de fútbol sala.


Partido a puerta cerrada en Valdepeñas, donde los toledanos se llevaron los 3 puntos del feudo rojillo en un partido que se decidió de forma definitiva a falta de un minuto para el final, cuando los de Javier Aranda apostaron todo al juego de cinco para intentar una machada que, finalmente, no pudo llegar.


Pese a que el resultado final fue de cuatro goles a uno para los de Toledo, los valdepeñeros del Quijote Futsal dieron todo en el terreno de juego y contaron con clarísimas opciones para llevarse la victoria, pero el joven equipo dirigido por el daimieleño Javier Aranda acusó exactamente eso, la falta de experiencia de sus jóvenes jugadores, que deben seguir centrados en su formación.


La buena propuesta de juego del conjunto valdepeñero no se vio recompensada finalmente, ante un Madridejos Sala que dio todo en el terreno de juego de La Molineta, donde demostró tener muy claras sus ideas, que ayudaron a conseguir la victoria para cuadro toledano.


Por su parte las féminas valdepeñeras caían derrotadas ante el equipo de Viña Albali. Las Dulcineas se presentaban de nuevo en su casa, La Molineta, para intentar sacar los primeros tres puntos en liga, pero no fue posible ante un rival que demostró su pegada. El partido fue retransmitido en directo por el canal de Instagram del C.D. Quijote Futsal.


Las de Óscar Díaz se mantuvieron vivas durante todo el encuentro, finalizando la primera parte con un 0-2 a favor de las azulonas que, daba esperanza al cuadro local para intentar revertir durante la segunda mitad. Fue en el ecuador de la segunda mitad cuando el equipo visitante abría una brecha importante en el marcador que suponía un duro revés para las Dulcineas, que pese a que seguían en la lucha, veían como poco a poco se les escapaba el partido.


El resultado final fue de seis goles a uno en favor de las azulonas. Resultado este, que pese a ser abultado, no sólo dejó sensaciones negativas en el conjunto femenino del Quijote Futsal. Y es que, pese a lo abultado del resultado, las jóvenes Dulcineas del Quijote Futsal dejaron detalles muy importantes de juego que dan lugar a la esperanza en cuanto a la proyección de este nuevo y joven equipo se refiere.


La próxima jornada el equipo de Óscar Díaz se desplaza hasta la localidad alcarreña de Chiloeches, donde el sábado a las cinco de la tarde se medirá al equipo de Guadalajara. Mientras tanto, los juveniles valdepeñeros se desplazarán hasta Manzanares en la matinal del domingo, en busca de los primeros tres puntos.