viernes, 26 de abril de 2024, 16:14

El positivo en el Viña Albali Valdepeñas les obligará a aplazar hasta tres partidos más

|

211020 VA FUTBOL SALA 1




Hasta tres partidos serán los que tenga que aplazar el Viña Albali Valdepeñas después de que la semana pasada uno de los miembros del primer equipo diera positivo en coronavirus en las pruebas que se les realizaron.  Desde entonces, toda la plantilla se encuentra en aislamiento domiciliario durante diez días, el segundo de la temporada tras el que ya sufrieron en octubre cuando uno de los miembros del cuerpo técnico también diera positivo.


Así, al partido aplazado del pasado domingo ante Jimbee Cartagena, se unen el del Córdoba, que estaba previsto para este miércoles en casa, y el del Movistar Inter de este fin de semana. 


Eso hace que el equipo que dirige David Ramos tenga ya pendientes por disputar cinco encuentros aplazados, ya que a estos tres se unen los que ya fueron aplazados el mes pasado frente a Jaén Paraíso Inter y Barça. En total, cinco partidos en once jornadas. Partidos que deberán jugar en un comprimido calendario antes de que finalice la primera vuelta en enero, donde se determinarán las plazas para jugar la Copa de España.


Así las cosas, el próximo partido de Liga que el Viña Albali Valdepeñas disputaría si todo va bien sería el que les enfrentará en casa ante el Aspil Ribera Navarra el próximo fin de semana del 28 de noviembre.