viernes, 19 de abril de 2024, 20:30

Las hermandades y cofradías de la parroquia de la Asunción llevarán a cabo la I Caravana Solidaria los días 27 y 28 de noviembre

|

161120 va recogida




Las tres hermandades y Cofradías de penitencia pertenecientes a la parroquia de la Asunción de Ntra Señora: Hermandad de Jesús orando en el Huerto y María Santísima de la Amargura, Hermandad de Jesus Caído y María Santísima de la Esperanza y Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad en conjunto con nuestro grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario, han organizado para el fin de semana del 27 y 28 de noviembre la primera caravana solidaria, en la que se pondrán mesas petitorias en los supermercados La Despensa (calle Veracruz y calle los mártires) así como en el supermercado Merkokash (Avda. Gregorio Prieto)  para la recogida de alimentos no perecederos, conservas y productos de higiene. 


También todo el que quiera colaborar y no pueda ir a estos lugares poniéndose en contacto con cualquier miembro de estas hermandades se le recogerá lo que quiera donar en su domicilio. Los horarios para la recogida serán viernes 27 de 17:00  a 20:00 y sábado 28 de 10:00 a 13:00.


Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas interparroquial de Valdepeñas y durante la recogida se mantendrán todas medidas oportunas de seguridad sanitarias.


En estos tiempos de dificultades, esperamos la colaboración de todo el pueblo de Valdepeñas.