sábado, 27 de abril de 2024, 06:02

Bodegas Fernando Castro, Premio Pyme del año 2020

|

151120 va fernando castro




El Banco Santander convocó por cuarto año el Premio Pyme del Año 2020 que reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyen a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia. 


Este certamen se ha celebrado en todas las provincias españolas, con más de 1.600 candidaturas presentadas, y a las que se animaba a mirar a un futuro “con muchos retos pero también muchas oportunidades” 


Bodegas Fernando Castro ha sido nombrados la mejor PYME de la provincia en este 2020 triunfando en una edición en la que se ha valorado la internacionalización, la innovación, la creación de empleo, la seguridad y la lucha contra el COVID-19 Bodegas Fernando Castro es una de las cuatro primeras compañías que comercializa vinos de Valdepeñas. Acumula cinco generaciones y su expansión en los últimos tres décadas ha sido considerable. Sobre otros aspectos, destaca precisamente nuestra capacidad comercializadora y exportadora. 


Una bodega familiar desde el año 1850, cuenta con tres plantas de embotellado de vino en unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados. Nuestros vinos han sido galardonados en los concursos internacionales más prestigiosos del mundo como BerlinerWeinThophy, MundusVini, Sakura JapanAwards o el BestWine-in-Box de Francia 


En el último año, la bodega ha ampliado su actividad a la nueva planta construida en el polígono industrial de Santa Cruz de Mudela, junto a la autovía de Andalucía.