viernes, 19 de abril de 2024, 18:06

Aprovecha los descuentos de hasta el 50% de los Black Days de Joyería Orisha y adelanta tus compras de Navidad

|


131120 va orisha




Si quieres hacer un regalo muy especial y quieres que te aconsejen los mejores o si quieres darte algún capricho, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Joyería Orisha. Y es que para facilitarte tus compras navideñas, podrás aprovechar sus grandes descuentos de hasta el 50% de descuento y sólo tienes hasta el 30 de noviembre. Pero las devoluciones las podrás hacer hasta el 31 de enero. No te pierdas sus Black Days y compra tus regalos navideños por muy poco.


Y es que este establecimiento está especializado en todo lo que tiene que ver con joyería y relojería y, además, cuenta con un taller propio tanto de joyería como de relojería.


Sus responsables cuentan con años de experiencia en el sector, lo que te dará totales garantías de que estás haciendo una compra segura y de calidad.


Y es que en Joyería Orisha trabajan con las primeras marcas del mercado en relojería y joyería como Swatch, Donna Karan, Majorica, Lotus, Armani, Lotus Style, Lotus Silver, Marea o Lotus Time. Además, podrás encontrar la colección de los divertidos relojes Flik Flak para niños.


Igualmente, en Joyería Orisha cuentan con una marca propia, Mar de Luna. Acércate a conocerla y seguro que te encantará.



Los encontrarás en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas.