sábado, 27 de abril de 2024, 05:46

Helen Sax Soul lanza su segunda cover en vídeo

|

121120 va helen sax soul 2




El trío musical valdepeñero, Helen Sax Soul rinde, una vez más, homenaje a los grandes autores de la industria musical española, en versiones inéditas de temas que habitualmente han sido cantados por hombres, hechos en voz de mujer y con un notable cambio de estilo. Despues de la buena acogida de su primera publicación, a través del tema "Vida Loca" de Francisco Céspedes, disponible en las principales plataformas (Spotify, Itunes etc..), en esta ocasión, se trata del tema: “Nunca el tiempo es perdido”. Compuesto por el cantautor Manolo García y realizada por el grupo valdepeñero en una versión disco, que ha sido grabada en video íntegramente en el Museo del Vino de Valdepeñas.


Helen Sax Soul surge por iniciativa de tres músicos con una amplia trayectoria profesional, movidos por la inquietud hacia estilos como el Chill Out, Bossa Nova, Jazz Lounge etc..


A través de arreglos inéditos y programaciones que dan como fruto versiones muy personales de temas vocales e instrumentales muy conocidos, pero que a su vez, resultan innovadores en estos estilos.


COMPONENTES

Voz: Elena Fernández Córdoba

Saxos: Ramón Féter Alarcón

Teclados, Arreglos y Programaciones: Fco. Javier León Madero


Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=U8dP_PdDdts


121120 va helen sax soul 1