viernes, 19 de abril de 2024, 10:28

La Asociación La Internacional grabará un spot para animar a la gente a comprar en el pequeño comercio de Valdepeñas y de otras localidades

|

110520 va comercios cerrados calle escuelas




La Asociación La Internacional ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño comercio, la industria, hostelería y demás negocios familiares ante la situación que vivimos este año.


Con la actual crisis sanitaria y económica, no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como miles de familias que viven del pequeño comercio, industria, hostelería, pequeña industria se quedan sin el sustento familiar. 


"Las ayudas que desde el Gobierno se prometen, son irrisorias para los trabajadores por cuenta ajena y los pequeños autónomos", apuntan en nota de prensa. Es por eso que han decidido crear un spot donde animan a la gente a comprar en las tiendas de barrio, en las tiendas de nuestra ciudad, "en lugar de comprar en las grandes superficies donde no solo pagan un sueldo ridículo a los trabajadores mientras que el dueño se queda la gran mayoría de los beneficios", señalan. Es por eso que apoyan al pequeño comercio, a familias que viven de ello. Por supuesto lo harán de forma totalmente gratuita. 


"Como ningún gobierno en el sistema en el que vivimos podrá ayudar al pequeño comercio, creemos firmemente que solo comprando en nuestro pequeño comercio, nuestras tiendas de toda la vida, salvaremos a esas familias; solo el pueblo salva al pueblo", según indican. 


Estarán hasta el domingo 22 de noviembre grabando en Valdepeñas, para más tarde grabar en Herencia, Toledo y otros lugares donde les han pedido ayuda.