viernes, 26 de abril de 2024, 07:08

Igualdad en el marcador en un partido con suspense final para el Viña Albali Valdepeñas

|

111120 va futbol sala 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 11/11/2020


Fotos| ACP-FSValdepeñas


El Viña Albali Valdepeñas recibía la visita de Palma Futsal en la 8ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los hombres de David Ramos, sextos, se medían al segundo clasificado en busca de volver a la competición liguera de la mejor forma.


Antes del inicio del choque, David Ramos, Edu, Chino, Juanan y la marea azulona recibían un premio como los mejores de la pasada campaña. Comenzaba el encuentro con Edu, Rafael Rato, Sergio González, Catela y Álex García por parte local. Un encuentro cuyas primeras ocasiones fueron para los azulones. Rafael Rato y Álex García probaban a Fabio, pero el meta de Palma respondía bien.


El conjunto azulón dominaba la posesión y no sufría demasiado atrás. Y cuando el equipo balear se acercaba al área valdepeñera, ahí estaba Edu para desbaratar el peligro. Ya en el minuto 13, Cainan se plantaba ante Fabio y Tomaz se lanzaba con todo para sacar el balón cuando ya se colaba.


El tiempo transcurría y la igualdad se adueñaba del partido. Tanto, que con el 0-0 en el marcador nos marchábamos al descanso, tras una primera mitad muy disputada, en la que la última ocasión fue para Álex García. El alicantino estrellaba el balón en el poste.


Después del paso por vestuarios, Chino daba el susto y se retiraba de manera momentánea. Afortunadamente, el albaceteño regresaba a la pista instantes más tarde para asistir a José Ruiz, quien se encontraba con Fabio.


Ya en el 24’, el palo impedía el tanto de Cainan. Y, un minuto después, era Chino el que se las veía con el poste. El Viña Albali Valdepeñas rozaba el gol.


En el minuto 27, Sergio González disparaba y su remate se marchaba fuera por poco. Y en el 31’, Edu evitaba el primer tanto de la tarde tras el tiro de Rafa López. Acto seguido, los de Antonio Vadillo cometían la quinta falta.


A seis minutos de la conclusión, Raúl Campos saltaba a pista como portero-jugador de manera momentánea. El partido entraba en su recta final sin novedades en el electrónico. En el 38’, Nunes lanzaba al palo. Posteriormente, Vadillo ponía a Lolo como quinto hombre.


La última jugada del partido la realizaba Rafael Rato. Su pase era para Dani Santos y el ‘10’ azulón enviaba el balón al fondo de la red con el pecho. Por desgracia, los colegiados decretaban que la bocina había sonado y no daban por válido el tanto.


Con el empate a cero concluían los cuarenta minutos, tras un partido donde la igualdad fue la nota dominante y el suspense llegaba en el último suspiro.


111120 va futbol sala 3


111120 va futbol sala 2


111120 va futbol sala 4