jueves, 18 de abril de 2024, 16:44

La Feria de la Tapa llega del 12 al 22 de noviembre a Cafetería Balbuena con Chipirones rellenos de marisco, acompañados de mousse de patata y plancton marino liofilizado

|

111120 VA TAPA BALBUENA


Aunque debido a la situación sanitaria que vivimos por  la pandemia de coronavirus en Valdepeñas no se vaya a celebrar este año Feria de la Tapa a nivel municipal, hay establecimientos como Cafetería Balbuena que han apostado por continuar con esta tradición tan arraigada en el mes de noviembre en la localidad.


Por eso, van a hacer su particular Feria de la Tapa con un mensaje claro, 'Todos con la hostelería', uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus. Así, si les quieres apoyar y de paso degustar la mejor gastronomía de la zona, en Cafetería Balbuena podrás probar su tapa especial del 12 al 22 de noviembre.


Bajo el título de Chipirones rellenos de marisco, acompañados de mousse de patata y plancton marino liofilizado, nos presentan una sugerente propuesta con ingredientes como chipirones, gambas, palitos de cangrejo, patas de calamar y pan rallado para el relleno y patata, huevo, leche, nata, limón, lágrimas de pimiento dulce y plancton marino para el mousse.


Por sólo 3 euros prueba esta delicatessen regada con un buen vino de Valdepeñas, el Muscat Petit Grain de Corcovo.