sábado, 20 de abril de 2024, 02:46

El grupo municipal popular de Valdepeñas muestra su apoyo al próximo presidente provincial del PP

|

111120 VA PP




El Partido Popular de Valdepeñas ha recibido este miércoles la visita del candidato a la presidencia de este partido en la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde. Junto a él han mantenido una reunión de trabajo y han visitado distintas empresas y establecimientos comerciales situados en la zona del Hospital General de Valdepeñas para el que el PP sigue reivindicando la instalación de la Unidad de Cuidados Intensivos a través de una recogida de firmas.


Un servicio que "sería un estímulo importante para las actividades económicas que dependen del Hospital de Valdepeñas" al que el Gobierno de Emiliano García-Page "hace oídos sordos" y que "viene a reflejar el trabajo que el PP está haciendo por Valdepeñas". Trabajo que depende, ha indicado Valverde, de portavoces como Cándida Tercero, "de la que estamos orgulosos y apoyamos su trabajo porque obedece a las necesidades de los ciudadanos y, más allá de los improperios del alcalde, el PP está haciendo un gran trabajo para todos los valdepeñeros".


Una labor la del PP de Valdepeñas que Valverde ha puesto de ejemplo del trabajo que desarrollará a  nivel provincial a partir del día 22. "Un proyecto que no sólo es de los afiliados y votantes del PP, sino el de todos los ciudadanos de la provincia, donde vemos un PSOE cada vez más polarizado y los ciudadanos se están dando cuenta de que hay un proyecto firme basado en nuestros valores, que lo que quiere es ofrecer soluciones y alternativas a los ciudadanos de la provincia, de la región a través de Paco Núñez y en España con Pablo Casado", ha indicado.


En este sentido, Valverde ha destacado que el PP presentará enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para que el dinero ahorrado por el Gobierno en 2020 se destine a ayudar a los empresarios. Además, ha pedido que los ERTES se extiendan hasta el final de la pandemia, que no se paguen impuestos si no se tienen ingresos o que se rebaje la cotización de los seguros sociales. "Tiene que haber un plan firme de apoyo a empresarios y autónomos, al igual que se ha presentado por parte del PP en CLM para empresarios que lo están pasando mal y que están teniendo que cerrar sus negocios", ha apuntado Valverde, quien ha añadido que frente a esta situación "el PP es más necesario que nunca porque nos van a encontrar en defensa de lo que la gente necesita y el proyecto del PP a partir del día 22 será el proyecto de todos y contaremos con Valdepeñas y el trabajo de Cándida Tercero como guía de lo que queremos en la provincia".


Así, Valverde ha indicado que su intención es la de "reilusionar" a simpatizantes y afiliados, a los que los votaron y a los que dejaron de hacerlo y atraer a los que nunca votaron al PP. "El PP va a estar aquí defendiendo los intereses de este partido y de todos los españoles", ha añadido.


Por su parte, la portavoz del grupo municipal popular de Valdepeñas, Cándida Tercero, se ha puesto a disposición del próximo presidente provincial del PP. "Consideramos que esta nueva etapa tiene que ser ilusionante porque vivimos tiempos difíciles y los políticos tenemos que poner todo de nuestra parte para apostar por las necesidades de los ciudadanos; no pararemos de decir al Equipo de Gobierno que no es tiempo de gastos suntuosos", según Tercero, quien ha añadido también que "llega una etapa de ilusión, de cambio, donde el PP es una apuesta de futuro".