jueves, 25 de abril de 2024, 22:28

El Viña Albali Valdepeñas se mide este miércoles a un hueso duro de roer

|

101120 va futbol sala 2




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 11/11/2020


Regresa la Primera División de Fútbol Sala al pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza con la disputa de la 8ª jornada. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas recibe a Palma Futsal. Este miércoles, a partir de las 18:00 horas, el conjunto azulón se medirá al equipo que dirige Antonio Vadillo, un encuentro que se podrá seguir a través de GOL.


Los mallorquines empataban en su última visita a Valdepeñas. Nunes adelantaba a Palma, pero Manu García empataba tan solo un minuto después. Ya en la segunda mitad, Lolo volvía a poner por delante a los visitantes y Buitre establecía el definitivo empate a dos.


Palma Futsal se sitúa en segunda posición con 14 puntos en seis partidos jugados. Se trata de un conjunto que se encuentra invicto y que, al ya potente equipo de la temporada pasada, ha sumado piezas importantes como Fabio, Marlon o Claudino.


En lo alto de la tabla de máximos goleadores, entre otros, se encuentran Vilela, al igual que Chino, ambos con 7 dianas.


El Viña Albali Valdepeñas llega a este partido tras el parón por los compromisos de selecciones. El equipo dirigido por David Ramos ocupa el sexto puesto con 10 puntos en cinco partidos disputados. El técnico madrileño, una vez recuperados a los internacionales, tendrá disponible a toda su plantilla, a excepción de la ya sabida baja de Xavi Cols, cuya recuperación va por buen camino, según palabras del presidente azulón, Luis Palencia.


A partir de las 18:00 horas rodará el balón verde fluorescente sobre la pista del Virgen de la Cabeza. Tres puntos estarán en juego en un encuentro en el que el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta a un hueso duro de roer.