jueves, 25 de abril de 2024, 21:40

El Viña Albali Valdepeñas venció en Moral y sigue sumando

|

101120 VA FUTBOL SALA




Viña Albali Valdepeñas visitó el pasado sábado Moral de Calatrava para enfrentarse a Moral FS en la Jornada 3 de la Tercera División. El partido comenzó con ambos equipos presionando en área rival, siendo las primeras ocasiones para el equipo visitante.


El primer aviso serio fue por parte del Viña Albali Valdepeñas, estrellando el balón Adrián en el palo, aunque el equipo local no tardó en devolver el aviso, haciendo que Astis interviniera en un disparo de Juan Cozar.

La primera parte estuvo marcada por las situaciones de peligro del conjunto azulón, consiguiendo marcharse a vestuarios con el 0 a 2 a favor, gracias a los tantos de Adrián Vivar y de Musta.

En la segunda mitad el equipo local comenzó algo más fuerte, consiguiendo el 1 a 2 en una acción a balón parado. Pero, tan solo unos minutos después, Viña Albali Valdepeñas consiguió recuperar de nuevo la diferencia de dos goles en el marcador gracias a una serie de combinaciones que finalizó en gol de Javi Huertas.

Durante buena parte de este segundo tiempo siguió habiendo ocasiones para ambos equipos, aunque ninguna de ellas terminó materializándose, hasta que el conjunto azulón consiguió de nuevo batir la portería del Moral FS gracias al tanto de Adrián Vivar.

La última parte del encuentro fueron una sucesión de tiros, Moral FS redujo distancias poniendo el 2-4 con una jugada desafortunada en el área, donde hubo una serie de rechaces y el balón acabó dentro de la portería de Astis.

Minutos después, llegarían el 2-5, que hizo que los locales a falta de 7 minutos saliesen con portero jugador, donde se colocó el 2-6 definitivo.