viernes, 29 de marzo de 2024, 14:13

Conviértete en un personaje de Los Simpson de la mano de Arte Ilusión y regala originalidad esta Navidad

|

¿Te has imaginado alguna vez cómo serías si salieras en un capítulo de Los Simpsons? En Arte Ilusión tienes tu oportunidad para tener tu propia caricatura y convertirte en un auténtico personaje Simpson. Es el regalo perfecto y el más original para esta Navidad.


Solamente tienes que llevar una fotografía o de las personas que quieras que aparezcan y los artistas de Arte Ilusión harán tu sueño realidad. Y es que pueden ser retratos individuales, de pareja o de grupo.


Se trata de retratos de plano medio realizados a lápiz y luego digitalizados mediante un programa de diseño. Y el resultado no puede ser más original.


Además, hasta el 15 de noviembre puedes participar en el sorteo de una caricatura de Arte Ilusión a través de su Instagram 'arteilusiontienda'. Sólo tienes que buscar la publicación del sorteo, darle a Me Gusta y compartirla con dos personas. ¡Mucha suerte!


Pero no sólo podrás tener tu caricatura al estilo Simpsons, sino que en Arte Ilusión también hacen caricaturas al estilo Tim Burton o de tus series o películas preferidas de dibujos animados.


Están en la calle Pintor Mendoza, 41 de Valdepeñas.