Restaurante Damacori estrena gerencia y una renovada propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional

|

DAMACORI 1




¿Te gusta comer bien, con productos frescos y de calidad y a buen precio? En Restaurante Damacori tienes todo lo que andabas buscando. Y es que este establecimiento acaba de estrenar nueva gerencia de la mano de Felicidad Navarro, y con ello te ofrecen toda una oferta gastronómica renovada, con la calidad de siempre y en un ambiente familiar, cercano y de confianza hacia el cliente.


Situado en la calle Virgen, junto al colegio de la Virgen de la Cabeza, cuentan con una zona de barra en la que podrás tapear y disfrutar de ratos distendidos, con una carta a base de bocadillos, hamburguesas, sándwiches, tostas y raciones entre las que podemos degustar jamón ibérico, carne con tomate, huevos rotos con gulas, chuletillas de cordero, chopitos, frituras de pescado o vieiras.


Pero si prefieres darte un homenaje o tienes que hacer alguna  pequeña celebración, en Restaurante Damacori cuentan con un amplio salón en el que disponen de menús económicos para diario, menús para fines de semana o, si lo prefieres, menús degustación que podrás probar durante sábados y domingos.


Su variada carta está basada en la cocina tradicional, con productos frescos de la zona y con platos que te encantarán, con entrantes como ensalada de pimientos o revuelto de la casa, paella, y carnes y pescados, como salmón a  la naranja, bacalao con tomate, callos con garbanzos, bistec de ternera, merluza o sepia.


Y, todo ello, como no podía ser de otra forma, lo puedes disfrutar en un establecimiento que cumple con todas las medidas antiCovid para garantizar tu salud y seguridad, como limpieza y desinfección contínuas de todo el local, mesas y sillas, uso de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla mientras no se consuma, y separación adecuada entre mesas para garantizar la distancia de seguridad.


Igualmente, disponen de servicio para llevar, por lo que podrás encargar el menú o los platos que quieras y te lo prepararán todo para que te lo puedas llevar donde prefieras.


Además, cuentan con una amplia terraza al aire libre, totalmente acondicionada para que también la puedas disfrutar durante el invierno.


No olvides hacerles una visita. Estarás apoyando así a la hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus.


Están en la calle Virgen, 151 de Valdepeñas o en el teléfono 926 34 70 57.


DAMACORI 5


DAMACORI 2


DAMACORI 4


DAMACORI 6


DAMACORI 3