viernes, 19 de abril de 2024, 02:14

Viña Albali Valdepeñas firma un acuerdo con Torres Patón Seguros AXA

|

091120 VA FUTBOL SALA 2


FOTO: Viña Albali Valdepeñas


Viña Albali Valdepeñas y Torres Patón Seguros AXA han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2020/21.


De esta manera, Torres Patón Seguros Axa se convierte en la aseguradora oficial del Viña Albali Valdepeñas, club que cuenta con unos 1300 socios y que podrán disfrutar de una oferta integral de protección en las mejores condiciones.


Luis Palencia, Presidente del Viña Albali Valdepeñas, ha asegurado tras la firma que, para el colectivo que representa “este acuerdo permite profundizar en la protección personal y patrimonial de los deportistas de todas las categorías, algo que con una carrera profesional corta como la de los futbolistas, resulta vital”. “Valoramos mucho contar con una empresa líder en su sector para establecer una alianza a largo plazo y permitir a nuestros asociados mejorar su protección”, añadía.


Por su parte, Antonio Torres Patón, gerente de Torres Patón Seguros AXA, ha afirmado que “este acuerdo con un gran colectivo que atrae tanta atención social como el de los deportistas y aficionados es una gran responsabilidad y una oportunidad de poner en valor nuestra vocación: la protección de las personas, autónomos y empresas”.


Descuentos


Futbolistas, socios y familiares dispondrán del asesoramiento como mediadores de seguros profesionales. Además, podrán acceder a los servicios y productos de la mano de AXA, destacando los de Vida, Salud, Hogar, Comercio., y tendrán condiciones ventajosas adaptadas al colectivo que representa Viña Albali Valdepeñas.


Por ejemplo, en seguros de Vida podrán obtener descuentos del 30%, en Salud del 20%, y para apoyar al comercio local, descuentos del 25% en el seguro multiriesgo de Comercio con bonificación del 100% del importe del seguro de accidentes colectivo de sus empleados el primer año.