viernes, 29 de marzo de 2024, 12:03

La librería Espacio Lector Nobel acogió la firma de ejemplares de 'Ab Urbe Condita', en el que participa Juan Manuel Palomino

|

071120 va juan manuel palomino libro




La librería Espacio Lector Nobel ha acogido este viernes una firma de ejemplares del libro 'Ab Urbe Condita. La Roma de la Gens Valeria', que significa 'Desde la fundación de la ciudad' traducido al castellano. Se trata de un libro compuesto por 16 relatos que narran desde la fundación de la ciudad de Roma hasta la caída del Imperio Romano. Está escrito por 14 autores y uno de ellos es Juan Manuel Palomino, encargado de firmar ejemplares del libro en Valdepeñas en la tarde de este viernes.


Según ha declarado el propio Palomino a El Eco de Valdepeñas, este libro "es un proyecto de la Asociación de Divulgadores de la Historia que abarca a divulgadores de toda la historia y se nos ocurrió crear esta obra con el objetivo de donar los derechos de autor a una causa solidaria relacionada con el patrimonio". En este caso, se decidió donarlos a una asociación que se encarga de la conservación del Puente de Alcántara.