viernes, 26 de abril de 2024, 11:42

La Reserva pone en marcha sus Domingos de Tapeo

|


061120 va la reserva


Ahora la mejor gastronomía te espera en el gastropub La Reserva. Y es que acaban de inaugurar sus Domingos de Tapeo. Domingos en los que abren sus puertas desde las 13:00 horas y donde cada día podrás disfrutar de un plato diferente, desde paella, a migas, a potajes, y así un sinfín de variedades gastronómicas de nuestra tierra para que a partir de ahora tus domingos sepan mejor.


A eso hay que añadir las novedades que han incorporado a su carta, como los nuevos platos típicos de la cocina rumana, como son los micy, es decir, mezcla de carnes con especias, y chorizos picantes al estilo rumano, todo ello elaborado de manera totalmente casera y artesanal.


Pero eso no es todo lo nuevo. Y es que ahora también podrás degustar en La Reserva nuevos batidos y tortitas, totalmente caseros, con ingredientes naturales, para endulzar tu otoño. Y, además, no te puedes perder sus nuevos cafés especiales.


Y es que en La Reserva encontrarás un ambiente diferente, mezcla de vintage y moderno a la vez, donde podrás disfrutar de buenos momentos en compañía de los tuyos, desde la hora del café hasta la cena y las copas.


Así, en él podemos encontrar un ambiente inmejorable con una zona de barra y otra zona de mesas donde podrás degustar sus deliciosas cenas, a base de hamburguesas, sándwiches, bocadillos y bocapizzas caseros.


Y también se transforma en pub cuando cae la luz del día y se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de los mejores éxitos musicales de ahora y de siempre.


Y sobre todo, podrás disfrutar de La Reserva con total tranquilidad y garantía contra el Covid-19, puesto que se aplican todas las medidas recomendadas por Sanidad, como el uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y una constante limpieza y desinfección.


Lo encontrarás abierto en la calle Pamplona, 11 de Valdepeñas.