viernes, 19 de abril de 2024, 16:05

AFAD saca a la calle una exposición fotográfica bajo el título 'Una vida llena de colores'

|

011120 VA AFAD EXP




Del 1 al 15 de noviembre la Plaza de la Constitución de Valdepeñas contará con una exposición de fotográficas de la asociación Afad, que bajo el tema “Una vida llena de colores” pretende acercar la discapacidad a la sociedad de Valdepeñas.


AFAD, “Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad”, ha inaugurado en la mañana de hoy la exposición compuesta por 14 obras, con la presencia de Vanessa Irla, 1ª Teniente de Alcalde y de María del Mar Marqués, concejala de Servicios Sociales, junto a Francisco Serrano y Raúl López, presidente y gerente de asociación Afad respectivamente.


Vanessa Irla, ha destacado la visibilidad que gracias a este tipo de actividades las personas con discapacidad tienen y agradeció a Afad su compromiso con la ciudad.


Por su parte, María del Mar Marqués, incidió en la importancia de contar con unas asociaciones dinámicas implicadas en contribuir acercando la discapacidad y alejándola de cualquier estereotipo.


Francisco Serrano, agradeció al Ayuntamiento de Valdepeñas su predisposición para poder realizar dicha exposición e invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a que se pasen por la plaza para ver las fotografías.


Por último, Raúl López, quiso agradecer a la empresa “Arroz en los bolsillos” la realización de las fotografías de manera desinteresada.