A hacer los deberes en Peñíscola este sábado antes del parón

|

291020 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 29/10/2020

Foto | ACP-FSV / @aurecape


Hasta Peñíscola se desplazará el Viña Albali Valdepeñas en la 7ª jornada de la Primera División de fútbol sala. El rival será un Peñíscola Globeenergy F.S. que recibirá este sábado al conjunto azulón (Pabellón Municipal de Peñíscola, 18:00 horas).


Los de Manuel Collado ‘Manolín’ han comenzado bien la competición, ganando al Barça en el Palau o empatando en el Jorge Garbajosa frente a Movistar Inter. En su feudo se encuentran invictos, su única derrota se produjo a domicilio, y ocupan la sexta posición con 9 puntos en 6 partidos jugados.


El Viña Albali Valdepeñas es tercer clasificado con 10 puntos en 4 partidos. Después de la gran victoria frente al Betis, los de la Ciudad del Vino cuentan con otra oportunidad ante un equipo muy peligroso.


David Ramos declaraba, tras el partido del miércoles en tierras sevillanas, que contra Peñíscola será un partido a cara de perro, ante un rival muy duro, que ha cosechado buenos resultados y que tiene confianza en su trabajo.


Si no ocurre ningún contratiempo, el entrenador madrileño del Viña Albali Valdepeñas repetiría la lista de convocados del último choque, formada por Edu, Astis, José Ruiz, Nano, Rafael Rato, Dani Santos, Cainan, Chino, Sergio González, Catela, Juanan, Álex García y Matheus Preá. Queda la incógnita de Coro, que se caía de la última convocatoria por unas molestias.

En el partido de la temporada pasada entre ambos conjuntos en el mismo escenario, el Viña Albali Valdepeñas se imponía por 4-5 en los últimos instantes. Rafael Rato, a trece segundos de la conclusión, daba los tres puntos a los de la Ciudad del Vino.


Un nuevo encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, donde el Viña Albali Valdepeñas quiere hacer los deberes antes del parón por los compromisos de selecciones.