sábado, 20 de abril de 2024, 07:26

Festival azulón de juego y goles en Sevilla

|

281020 VA FUTBOL SALA 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 28/10/2020


Fotos| Real Betis Futsal


El Viña Albali Valdepeñas visitaba la pista del Real Betis Futsal en el partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada. El conjunto que dirige David Ramos se medía a los verdiblancos en Amate.


Con Edu, José Ruiz, Cainan, Chino y Matheus Preá de inicio arrancaba el choque el conjunto azulón. Un conjunto que comenzaba avisando por medio de Cainan y Chino, a los que respondía Nico Sarmiento.


En el minuto 3, Chino adelantaba al Viña Albali Valdepeñas. El albaceteño recibía el saque de esquina de José Ruiz y batía a Nico Sarmiento. La conexión de los internacionales de la Selección española daba sus frutos y los visitantes comenzaban mandando en el marcador.


Dani Santos tuvo el segundo en el 6’, pero no acertaba con la meta bética. Juanito solicitaba tiempo muerto ante el empuje de los valdepeñeros, que dominaban el choque y buscaban más ventaja.


Y lo conseguían en el minuto 9 de partido. Sergio González se marchaba por la banda y la servía para que Álex García anotara a placer el 0-2. Ya en el 12’, Chino, recogiendo el rechace del penalti que él mismo lanzaba, anotaba el 0-3 y su séptimo tanto en Liga. El gran arranque de partido del Viña Albali Valdepeñas se veía reflejado en el marcador.


A cinco minutos del descanso, Juanito apostaba por el juego de cinco. Burrito hacía las veces de quinto hombre. Pero con el 0-3 llegábamos al paso por vestuarios, después de una brillante primera parte de los de David Ramos.


La segunda mitad comenzaba como la primera, con Nico Sarmiento salvando a los suyos. Dani Santos se encontraba con el portero argentino, que rechazaba el remate del ‘10’ azulón.


En el 24’, el Betis volvía a recurrir al portero-jugador. Dos minutos después, en el 26’, el Viña Albali Valdepeñas aprovechaba dos robos de balón para subir el 0-5 al electrónico. Sergio González y Rafael Rato se encargaban de poner más tierra de por medio.


Alcanzábamos el minuto 32 y el olfato goleador del Viña Albali Valdepeñas seguía afinado. Álex García recibía la asistencia de Sergio González y hacía su particular doblete y el sexto gol de su equipo.


El conjunto azulón cometía la quinta falta y tenía el séptimo en los pies de Cainan. Sarmiento despejaba el tiro del brasileño. Emilio Buendía anotaba el primer tanto de los verdiblancos en el minuto 37. El jugador jienense materializaba el penalti por mano de Cainan.


A un minuto del final, Astis sustituía a Edu. Sin más novedades y con el 1-6 en el marcador concluía el encuentro. El Viña Albali Valdepeñas se hacía con los tres puntos en su visita a Amate, tras una brillante actuación.


281020 VA FUTBOL SALA 4


281020 VA FUTBOL SALA 3


281020 VA FUTBOL SALA 2