jueves, 18 de abril de 2024, 09:26

Álvaro Moreno, subcampeón en el Torneo de Tenis Caja Rural de Jaén de Villargordo

|

281020 va tenis 1




Nuestro joven jugador Alvaro Moreno integrante de nuestra escuela de categoría Benjamin disputaba el pasado fin de semana el Trofeo de Villargordo CR de Jaen. Inscrito en categoría Alevin conseguía alcanzar la final tras derrotar en semis a Rafael Gutierrez con un claro resultado. En la final se enfrento al cs nº1 Gonzalo Casares y tras un muy disputado y buen encuentro Alvaro perdía en el Sptbreak del 3º, demostrando que la estatura no importa y se puede ser muy competitivo aun siendo más bajito... 62 26 11-13, resultado final. Enhorabuena a ambos por su esfuerzo y buen encuentro. Seguimos aprendiendo y disfrutando del Tenis... ; ))


ALEJANDRA MARTIN SUBCAMPEONA REGIONAL DEL TORNEO FED CUP DE TENIS. EDUARDO CAE EN CUARTOS


El pasado fin de semana se disputaba en el CT Toledo el Regional Fed Cup donde tomaron parte las mejores raquetas de la región. Entre ellos dos jugadores de nuestra escuela Alejandra Martin y Eduardo López. En el cuadro femenino las cabezas de serie 1 Carla Gonzalez de Puertollano y 2 Alejandra Martin de Valdepeñas no se dejaron sorprender y vencieron en todos sus partidos y alcazaron la final. Encuentro disputado que se decidió en el SpTbreak del 3º con victoria para Carla. Enhorabuena a todas las participantes y por supuesto a la Campeóan y Subcampeona.


En el cuadro masculino Eduardo pasaba primera ronda en un encuentro disputado contra el Toledano Guillermo Carrascosa, cayendo en los cuartos antes el jugador de Tomelloso Mario Montaña. Otra vez será, esta vez no pudo ser. Aun así enhorabuena por su ilusión y buen torneo. Los Finalista los Toledanos y hermanos Maxi y Enrique Carrascosa. Felicidades!! De nuevo nuestra escuela presente en los eventos "relevantes" del tenis provincial y regional. Seguimos aprendiendo y disfrutando del Tenis 


281020 va tenis 2


281020 va tenis 3