sábado, 20 de abril de 2024, 10:16

Halloween virtual organizado por el AMPA El Lucero

|

281020 va ampa




En la AMPA "El Lucero" no paramos y este año estamos adaptando nuestros talleres a la nueva situación. Por ello hemos preparado para todos nuestros socios varias actividades para esta semana de Halloween, diseñadas para disfrutar en familia de esta festividad tan divertida. 


Para el jueves por la tarde hemos preparado un “Taller Virtual de Monster Manualidades”. Desde las páginas de Facebook e Instagram de la AMPA restransmitiremos en directo un especial para ir elaborantdo todos juntos la propuesta de nuestras colaboradoras. Los inscritos solo tendrán que pasar por la Librería Papelería TBO y recoger el material necesario para la manualidad, que las responsables de la AMPA previamente han preparado. 


Para las tardes/noches del viernes y el sábado, historias terroríficas en el “Cuentacuentos de Miedo”, igualmente emitidos por las páginas de Facebook e Instagram de la AMPA.


Y para el fin de semana se expondrán en las redes sociales mencionadas los trabajos del“Concurso de Puertas Terroríficas”, en el que estáis a tiempo de participar. El ganador será el que más apoyos virtuales consiga. 


Toda la información la podéis encontrar en nuestra página web www.ampalucero.es y en las redes sociales de la AMPA.


Otra de las novedades de este año es la nueva Tarjeta Digital de Socio@, una nueva forma de identificarse como socio de la AMPA, adaptada a los nuevos tiempos y 100% segura. Esta tarjeta permite a los miembros de la asociación, entre otras ventajas, acceder a los beneficios y descuentos que los establecimientos patrocinadores, a los que desee aquí queremos agradecer su colaboración.