domingo, 13 de julio de 2025, 02:29

El colegio Santísima Trinidad ya cuenta con purificadores de aire con filtro HEPA instalados en todas sus clases, comedor escolar y salas de aula matinal

|

271020 va cole trinitarios 1




El colegio Santísima Trinidad ya cuenta con purificadores de aire con filtro HEPA instalados en todas sus clases, comedor escolar y salas de aula matinal.


Los purificadores de aire han sido comprados por la AMPA del colegio que se ofreció a sufragar el gasto de la inversión.


El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas da las gracias una vez más a su AMPA por su trabajo incansable y por ofrecerse a ayudar en todo lo que necesita nuestro colegio. Esta vez, no ha dudado en hacerse cargo de la compra de los purificadores de aire con filtro HEPA para todas las aulas del centro, aula matinal y comedor escolar.


Con estos aparatos conseguimos dar un paso más en la prevención de contagios en nuestro centro y afrontar las bajas temperaturas del otoño e invierno con una protección añadida para la ventilación de las aulas. Gracias a su sistema de filtración nos permitirá renovar el aire de manera continua y atrapar y eliminar las distintas partículas incluidas virus y bacterias. Por ello, permitirá actuar ante partículas perjudiciales y nocivas, purificando el aire automáticamente de las clases. Los equipos adquiridos cubren espacios de hasta 99 metros2 (390m3/hora) de modo que nos ofrecen una mayor garantía de renovación de aire en las clases, que no llegan a esas dimensiones.


Deseamos que esta importante inversión nos ayude a conseguir mayor seguridad para todos nuestros alumnos/as, profesores y personal del centro. 


271020 va cole trinitarios 2


271020 va cole trinitarios 3