Javier García 'Chino', del Viña Albali Valdepeñas, vuelve a ser convocado por la Selección Española

|

261020 va chino




Javier García Moreno 'Chino', del Viña Albali Valdepeñas, ha vuelto a ser convocado por la Selección Española de Fútbol Sala con motivo de los partidos amistosos frente a Portugal que tendrán lugar los días 4 y 5 de noviembre. El ala albaceteño ha declarado sentirse "muy contento y feliz" por esta llamada y "por representar a mi país". Igualmente, 'Chino', en un mensaje difundido a través de redes sociales, ha querido agradecer la confianza que han depositado en él, confianza "que espero devolverla en la pista".


Una llamada muy esperada tanto por toda la Marea Azulona como por el propio jugador que la pasada temporada acabó como pichichi de la Liga además de haberse proclamado junto al equipo vinatero subcampeones de Liga y de Copa.


'Chino' forma parte de los 15 jugadores que han recibido la llamada del seleccionador nacional, Fede Vidal, y que se sumarán a la concentración a partir del próximo domingo para instalarse en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la COVID-19.


El miércoles 4 llegará el momento del primer cara a cara contra la selección portuguesa. Al día siguiente, jueves 5, el segundo de los dos duelos amistosos. De este modo, España ya prepara la clasificación para el próximo Europeo, donde debutará contra Letonia. Y qué mejor manera de hacerlo, que midiéndose sobre la pista contra la vigente campeona del torneo y una de las mejores selecciones del mundo.