La jornada intersemanal pasa por Antequera

|

201020 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 20/10/2020


El conjunto antequerano viene de vencer a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa (2-3). Los de Moli cuentan con 4 puntos en su casillero con cuatro partidos disputados.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas afronta su desplazamiento a tierras malagueñas después de lograr la victoria contra Pescados Rubén Burela (4-1). Los hombres de David Ramos ocupan la octava posición con 4 puntos en dos jornadas.


Si hacemos referencia a los antecedentes más cercanos, UMA y Valdepeñas se vieron las caras la temporada pasada en la Copa del Rey. Los antequeranos avanzaban a la siguiente ronda del torneo del K.O. tras eliminar a los valdepeñeros en la tanda de penaltis.


Una temporada antes, con ambos conjuntos luchando por la permanencia, el Viña Albali Valdepeñas conseguía el primer triunfo en Primera en su historia, imponiéndose por 5-3, con aquella chilena antológica de Dani Santos en el Quijote Arena. Posteriormente, en el duelo de la segunda vuelta jugado en Antequera, los valdepeñeros ganaban por 2-6, un resultado que los acercaba a la salvación.


A excepción de Xavi Cols, lesionado en el partido del domingo, David Ramos tendrá a toda su plantilla disponible para el encuentro que el Viña Albali Valdepeñas disputará en el Fernando Argüelles en la 5ª jornada.