El Viña Albali Valdepeñas retoma la Liga recibiendo a Burela

|

171020 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/10/2020


Foto | ACP-FSV

Regresa la competición liguera para el Viña Albali Valdepeñas. Alcanzamos la cuarta jornada en la Primera División de Fútbol Sala y el conjunto azulón disputará este domingo su segundo partido, recibiendo la visita de Pescados Rubén Burela (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 12:30 horas / CMMPlay, LaLigaSportsTV).

El conjunto naranja afronta su cuarto partido en esta temporada 2020/2021. Los anteriores se saldan con dos victorias, frente a Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y la derrota de la última jornada frente a Movistar Inter. Todo ello deja a los de Juanma Marrube con seis puntos de nueve posibles, en un gran comienzo de los gallegos.

El Viña Albali Valdepeñas llega a este choque tras el parón ocasionado por casos positivos de coronavirus, impidiendo a los de la Ciudad del Vino disputar sus partidos contra Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal.

El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar el pasado mes de febrero en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, donde el conjunto azulón se imponía por 4-1 a Pescados Rubén Burela, con los goles de Rafael Rato (2), Chino y Edu. Álex Diz era el autor del tanto visitante.

Todo parece indicar que David Ramos podrá disponer de la totalidad de su plantilla para este encuentro en la matinal del domingo.

A partir de las 12:30 horas rodará el balón sobre la pista del Virgen de la Cabeza. En juego, partido entre azulones y naranjas, con el que el Viña Albali Valdepeñas retomará el pulso a la competición.