Ya disponible “Guerra Interna”, el nuevo trabajo del artista manzanareño Condés ALV

|


151020 manz rapero



El artista Condés ALV ha vuelto de su parón estival lanzando su último trabajo llamado “Guerra Interna”. El álbum recopila seis canciones albergando varios estilos dentro de lo que se conoce como música urbana, una de ellas a modo de adelanto, fue su canción Hamilton, que cuenta con videoclip oficial.


“Guerra Interna” es su segundo disco publicado que por fin ve la luz después de varios meses de esfuerzos. En él, se incluyen las colaboraciones del rapero malagueño Azan Blues y del valdepeñero Lil Punch, además de las producciones del madrileño Tashlz, del valdepeñero W3DEE aka 808BEYOND, y de 90´s Beats.


Hip-Hop, trap/reggaetón y afrotrap son los estilos recogidos en “Guerra Interna”. El rapero de 18 años procedente de Manzanares (Ciudad Real), está siendo muy bien valorado debido a su trabajo, que ya cuenta con decenas de oyentes por todo el Estado. Su trabajo en solitario ya puede escucharse tanto en su canal oficial de YouTube, como en Spotify y Apple Music, así como en el resto de plataformas online.


El integrante de la banda de rap Plan Oculto está de vuelta tras haber tenido un parón durante los meses de verano. Se espera que tras la vuelta a la normalidad, siempre que las medidas sanitarias pertinentes lo permitan, vuelvan los directos para la presentación del álbum sobre los escenarios.