Buenos resultados del tenis valdepeñero en distintas competiciones

|

141020 va tenis 1




Alejandra Martin disputaba este pasado puente en Valencia la prueba alevin del Rafa Nadal Tour. Con plaza en la fase final del mismo. En primera su rival la jugadora de la comunidad valenciana Ana Maye. Encuentro muy igualado, el primero se perdía en el Tbreak y en el segundo con 3-0 arriba Alejandra fue perdiendo terreno en su juego y su rival no solo le remontó sino que le ganó 76 63. No pudo ser, otra oportunidad habrá. 


Nuestros jugadores Marta Quintana y Alberto García tomaron parte en Campeonato Regional Absoluto de Castilla-La Mancha. Marta cayó en primera con Carmen M López por 06 - 46 y es que nuestra jugadora no salió muy convencida de que podía luchar por la victoria y cuando se dio cuenta ya era difícil. Alberto por su parte le tocó con el cs1 Jorge Perez de Albacete en primera y se vio desbordado por un jugador con más potencia y nivel de juego y no pudo hacer nada 06 - 06 resultado del encuentro. Seguir trabajando día a día con ganas e ilusión nos hará más competitivos.


ALEJANDRA MARTIN CAMPEONA ALEVIN EN EL TORNEO OPEN CLUB DE TOLEDO


La jugadora de nuestra escuela Alejandra Martin alzaba el trofeo de Campeona en categoría en el torneo celebrado en el CT Toledo la pasada semana. CS n1 del cuadro Alejandra tiró de galones y sin problemas en las rondas previas se plantó en la final donde le espera la cs2 del cuadro Clara Viñuales a quien vencía no sin mucha pelea y esfuerzo en pista. Enhorabuena a ambas por su buen torneo. Alejandra también disputó el cuadro Infantil del torneo, cayendo en semis ante la madrileña Leyre Coeches cs2 del cuadro, la cual con tiros más contundentes marcó la diferencia.


EDUARDO LÓPEZ SUBCAMPEÓN ALEVÍN EN ÚBEDA (JAÉN)


El jugador de nuestra escuela Eduardo López continúa con su buena racha en las localidades andaluzas. Esta vez en Ubeda en el "Trofeo Alcaldesa de Ubeda", torneo del Circuito Andalucia Tenis Tour, al quedar subcampeón del mismo perdiendo en la final contra el cs.nº1 del cuadro el andaluz Raul Castro, quien ya le venciera en el torneo de Villagordo hace una semanas atrás. 


141020 va tenis 2


141020 va tenis 3