Rosae lanza una cuestación virtual para sumar fondos a la investigación del cáncer de mama

|

131020 VA ROSAE 1





El próximo 19 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Por eso desde la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae) han puesto en marcha varias campañas en un año "difícil" para ellas, tal y como ha señalado su presidenta, María Luisa Villafranca, quien ha reconocido que su actividad este año se ha visto afectada en un 99%, por lo que sus fuentes de ingresos para investigación han disminuido considerablemente.


Es por ello que animan a todo el mundo a participar en las distintas campañas que han puesto en marcha como la cuestación virtual, que estará en marcha durante todo el año, y donde se puede colaborar con cualquier donativo para Rosae a través de su cuenta bancaria en Sabadell o con Bizum en el 01014.


Además, se están realizando cuestaciones en distintos municipios de la provincia como Carrizosa, Moral de Calatrava y Alcubillas y la semana que viene estarán en Castellar de Santiago, Cózar, Torre de Juan Abad, Villanueva de los Infantes, Villahermosa, Montiel y Villanueva de la Fuente. En el caso de Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela habrá que esperar a que las autoridades sanitarias lo permitan dependiendo de la incidencia de la pandemia.


Por otro lado, la farmacia del Convento está colaborando con Rosae a través de la venta de mascarillas rosas FFP2 a un precio de 3 euros. Igualmente, desde la farmacia están realizando una campaña de divulgación e información sobre el cáncer de mama y la labor de la asociación y también allí su clientela puede realizar cualquier donativo de apoyo a Rosae. Junto a ello divesas marcas de productos farmacéuticos están colaborando donando un porcentaje para la asociación.


En otro orden de cosas, Rosae también ha puesto a la venta diversos productos de merchandising cuyos beneficios irán todos a investigación del cáncer de mama. Disponen de portamascarillas, coleteros, chupeteros de Tous y mascarillas donadas por el Ayuntamiento. Se pueden pedir en el teléfono 646 189171 y el pago se puede hacer a través de la cuenta bancaria de Rosae en Sabadell o por Bizum.


Por último, hay que destacar que el próximo lunes 19 de octubre coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama Rosae leerá un manifiesto a las 18:00 horas en las letras corpóreas de Valdepeñas en el Canal.


131020 VA ROSAE 4


131020 VA ROSAE 3


131020 VA ROSAE 2