La Bodega Jamón Spain se adapta al otoño-invierno con nuevos espacios, con sus pucheros y una nueva carta de temporada

|


JAMON SPAIN BODEGA 6


Si te ha gustado este verano la Bodega Terraza Jamón Spain, puedes seguir disfrutando de este nuevo espacio gastronómico durante este otoño-invierno. Y es que a partir de ahora se transforma para que puedas vivir la nueva temporada en sus diferentes salones distribuidos por todo el establecimiento. Un lugar diferente en el que el sabor del otoño y del invierno cobrarán protagonismo en cada plato de su carta adaptada a la nueva temporada.


Además, todos los fines de semana elaboran platos regionales a fuego lento en puchero y con lena de encina. Puchero que podrás llevarte a casa. Y de los que tienen amplia variedad, como cocido, potaje, judiones con perdiz roja, arroz con liebre, bacalao con garbanzos... El precio es de 8 euros cada uno para llevar a casa. Pero si te lo quieres tomar en cada uno de los diferentes ambientes de la bodega, incluyendo pan, postre, bebida y la posibilidad de repetir tantas veces como quieras, el precio es de 15 euros por persona.


Atrévete y prueba los pucheros de la temporada en la Bodega Jamón Spain. En calle Madrilas, 2 en horario de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas viernes y sábados y de 13:30 a 16:30 horas los domingos.


O si lo prefieres, también están en calle Bernardo Balbuena, 19 en horario de 13:30 a 16:30 y 20:30 a 00:00 horas jueves, viernes y sábado y de 13:30 a 16:30 horas los domingos.


JAMON SPAIN BODEGA 11


JAMON SPAIN BODEGA 8


JAMON SPAIN BODEGA 12


JAMON SPAIN BODEGA 10


JAMON SPAIN BODEGA 7


JAMON SPAIN BODEGA 5


JAMON SPAIN BODEGA 1


JAMON SPAIN BODEGA 3


JAMON SPAIN BODEGA 2