Viña Albali Valdepeñas y Club Albacete FS firman un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos de carácter social y deportivo

|

081020 va futbol sala 1




Esta tarde, en las oficinas del pabellón Virgen de la Cabeza, ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre Viña Albali Valdepeñas y Club Albacete FS rubricado por sus presidentes, Luis Palencia Sarrión y Jesús Corredor de la Torre.


En esta reunión han estado presentes por parte del Viña Albali Valdepeñas su Presidente, Luis Palencia, su Director Deportivo, Joan Linares, y por parte del Club Albacete FS se han desplazado hasta localidad ciudadrealeña su Presidente, Jesús Corredor, su Coordinador Deportivo, Juan Alarcón, y los Vicepresidentes del equipo, Luis Castelo y María Mañas.


Con este acuerdo lo que se pretende es conseguir un crecimiento integral de ambos Clubes, con el objetivo de crear sinergias con acciones conjuntas, con un trabajo unificado y una colaboración conjunta en proyectos de carácter social y deportivo.


Desde Viña Albali Valdepeñas queremos mostrar nuestra satisfacción y disposición con este acuerdo y esperamos que sea fructífero para ambos clubes. Es un orgullo para el club poder llevar a cabo este acuerdo con el Albacete FS, un club referente en Castilla-La Mancha que ha formado a jugadores tales como Chino.


081020 va futbol sala 4


081020 va futbol sala 2


081020 va futbol sala 3