Enlazados hablará sobre cómo amamantar en tiempos de Covid en su primera reunión on line el 14 de octubre

|

081020 va enlazados




La asociación de apoyo a la lactancia materna 'Enlazados' retoma sus reuniones mensuales aunque esta vez las realizará de manera online debido a la pandemia.


El tema elegido, "Amamantar en tiempos de COVID" pretende abordar la realidad en la que nos hayamos inmersos poniendo el foco en el acompañamiento a las familias en el amamantamiento. Como siempre, desde Enlazados ofrecemos información rigurosa y actualizada para que cada familia decida en función de sus necesidades, y abriendo este espacio para comentar y contrastar las dudas que surgen en torno a la lactancia, lo os beneficios, las preocupaciones y el contacto. 


Para poder inscribirse en la charla, que se ofrecerá de forma gratuita y abierta, solo es necesario escribir un correo a apoyoenlazados@gmail.com o mensaje de Messenger a través de nuestra página de Facebook Enlazados Valdepeñas, enviándonos la dirección de correo a la que podréis enviar el link de la reunión el mismo miércoles 14 de octubre, horas antes de la misma. 


El encuentro tendrá lugar a las 18h. 


Este año tratamos de adaptarnos a las nuevas condiciones ofreciendo los encuentros on line siempre que no puedan realizarse de manera presencial, y mantenemos la disponibilidad y contacto telefónico activo de las socias. Las familias que tengan consultas de lactancia pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 636 458 948, 699 437 361 y 610 707 866. Seguiremos atendiendo a través del teléfono y videollamadas, a fin de mantener nuestra labor de apoyo.