El Quijote Futsal y el CD San Carlos unen fuerzas

|

051020 va quixote 2




El Club Deportivo Quijote Futsal quiere hacer oficial junto al Club Deportivo San Carlos del Valle el acuerdo alcanzado en los últimos días, que será mutuamente beneficioso para ambas entidades.


Con el acuerdo alcanzado, los jugadores en edad juvenil que actualmente componen la plantilla del C.D. Quijote Futsal podrán acceder a los entrenamientos y partidos que dispute el equipo Sénior masculino del C.D. San Carlos, que actualmente milita en la 1ª División autonómica, GºII. De este modo, la entidad cristeña facilitará una salida federada a los jugadores del Quijote Futsal, que podrán seguir formándose como futbolistas al mando de Javier Aranda y Antonio Parras, que se coordinarán para el buen funcionamiento de este nuevo sistema de trabajo que implantan ambas entidades.


El C.D. Quijote Futsal quiere agradecer al C.D. San Carlos y al Ayuntamiento de San Carlos del Valle las facilidades que han dado desde hace unas semanas a la entidad valdepeñera para la firma de este acuerdo, ya que gracias a esta colaboración de los dos clubes, los jugadores y jugadoras del Quijote Futsal podrán seguir progresando en su formación como deportistas y desarrollarse como personas.


Desde el C.D. Quijote Futsal se desea la mejor de las suertes al C.D. San Carlos en una nueva temporada en la que por primera vez, ambas entidades unirán fuerzas para pelear por los mismos objetivos.