Convenio de colaboración de prestación de servicios jurídicos entre Feceval y De la Torre Asociados

|

021020 VA FECEVAL




La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, FECEVAL, y nuestro asociado “De La Torre Asociados”, han suscrito un convenio de colaboración de prestación de servicios jurídicos. 


Este despacho, especializado en derecho bancario, trata temas sobre devoluciones de comisiones indebidas de pagarés, cheques, números rojos; cobro conjunto de comisiones e intereses; malas prácticas en relación con las tarjetas de crédito; problemas con las hipotecas (cláusulas suelo, gastos de constitución)… Para más información puede visitar: http://delatorreasociados.es/derecho-bancario-y-financiero-cordoba/ 


La firma de este convenio presenta los siguientes beneficios a sus asociados: 


.-Consultas gratuitas, negociación con entidades, eliminación de iguala. 


.- Prestación de asesoramiento en la negociación con entidades y en reclamaciones judiciales y extrajudiciales. 


.- Prestación de asesoramiento en materia de Derecho Mercantil. 


.- No se cobrará ningún honorario por adelantado en la vía judicial. Los honorarios serán abonados cuando el asociado recupere su dinero y sólo si lo recupera. Si no es así, el despacho no facturará ningún honorario al cliente. 


Los firmantes, Cándido Simarro Rubio como presidente de FECEVAL y Javier de la Torre Aguilar, como letrado, manifestaron que se trata de un convenio beneficioso para los asociados, empresas y autónomos de la comarca.