El templo antiguo del Santísimo Cristo de la Misericordia será inaugurado el 9 de octubre, tras su restauración

|

021020 VA IGLESIA SANTO CRISTO




Tras semanas de preparación sobre el desarrollo de esta serie de actos, la Parroquia del Santo Cristo, junto a las Hermandades que la componen, hace público el programa de actos previsto para la inauguración del templo antiguo (tras su restauración) y de la consagración del templo nuevo de la Iglesia Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia.


PROGRAMA DE ACTOS


Viernes, 9 de octubre, 12:00 h. Inauguración civil de la obra de restauración del templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia.


Sábado, 10 y domingo, 11 de octubre, de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 h. Jornada de puertas abiertas para la visita del templo antiguo.


Sábado, 10 de octubre, 19:30 h. Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad. Llegada prevista a las 21:00 h.


Domingo, 11 de octubre, 21:00 h. Traslado de la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires. Llegada prevista a las 21:15 h.


Lunes, 12 de octubre, 19:00 h. Solemne Misa de consagración del templo nuevo. Presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis. A continuación, Reserva del Santísimo Sacramento en el templo antiguo realizándose el Traslado por el exterior de la Iglesia Parroquial.


Los eventos a celebrar tendrán el aforo restringido según lo estipulado por cada uno de los organizadores para cumplir con las medidas preventivas de seguridad frente al COVID-19. La Solemne Misa de consagración y Reserva será retransmitida por el Canal Youtube de la Parroquia.