La Reserva añade a su carta nuevos platos típicos de la cocina rumana y una selección de batidos y tortitas

|

300920 va la reserva 1




El gastropub La Reserva acaba de incorporar novedades a su carta de cenas para que empieces el otoño con buen pie. Y es que esta nueva época del año nos invita a cobijarnos, abandonar las terrazas al aire libre y apostar por nuevos espacios para disfrutar de su gastronomía y de un buen ambiente entre amigos. Eso es lo que te ofrece La Reserva, donde ahora podrás probar nuevos platos típicos de la cocina rumana, como son los micy, es decir, mezcla de carnes con especias, y chorizos picantes al estilo rumano, todo ello elaborado de manera totalmente casera y artesanal.


Pero eso no es todo lo nuevo. Y es que ahora también podrás degustar en La Reserva nuevos batidos y tortitas, totalmente caseros, con ingredientes naturales, para endulzar tu otoño. Y, además, no te puedes perder sus nuevos cafés especiales.


Y es que en La Reserva encontrarás un ambiente diferente, mezcla de vintage y moderno a la vez, donde podrás disfrutar de buenos momentos en compañía de los tuyos, desde la hora del café hasta la cena y las copas.


Así, en él podemos encontrar un ambiente inmejorable con una zona de barra y otra zona de mesas donde podrás degustar sus deliciosas cenas, a base de hamburguesas, sándwiches, bocadillos y bocapizzas caseros.


Y también se transforma en pub cuando cae la luz del día y se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de los mejores éxitos musicales de ahora y de siempre.


Además, no te aburrirás, ya que cuentan con futbolín y dianas, de las que hacen campeonatos de dardos.


Y sobre todo, podrás disfrutar de La Reserva con total tranquilidad y garantía contra el Covid-19, puesto que se aplican todas las medidas recomendadas por Sanidad, como el uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y una constante limpieza y desinfección.


Lo encontrarás abierto en la calle Pamplona, 11 de Valdepeñas.


300920 va la reserva 2