La Carrera de la Mujer a beneficio de Rosae será este año virtual los días 17 y 18 de octubre y está organizada por el Valdepeñas Athletics Club

|

300920 va rosae




El Valdepeñas Athletics Club organiza la carrera virtual de la mujer en beneficio de la asociación Rosae los días 17 y 18 de octubre. En ella pueden participar todas las personas que lo deseen y el evento será totalmente solidario y carente de competitividad. 


El recorrido de la carrera es libre y tendrá una distancia de 5 kilómetros, medido por el gps de tu reloj o móvil.


Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de eventos de la empresa DxT Chip Run Carreras y el enlace para hacer la inscripción es www.dxtchiprun.es


La inscripción se puede hacer hasta el 16 de octubre a las 23:59 horas.


La organización establecerá un orden de dorsal a cada participante y el documento con el número de dorsal correspondiente a cada inscrito será colgado en la web de DxT Chip Run Carreras. Una vez que sepas el número de dorsal, tendrás que imprimir el boceto de dorsal y ponerle el número asignado en la zona central del dorsal.


Tendrás que subir a tus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) tu foto corriendo con el hashtag #YOCORROPORROSAE con el fin de dar visibilidad a la causa solidaria del evento.


El precio de la inscripción será de 6 euros para la carrera de adultos y de 3 euros para la carrera infantil (de 1 a 17 años cumplidos el día del evento).


Teléfono de incidencias en la inscripción: 926 415526.


Horario: de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.